viernes, octubre 23, 2009

Silk

Ronda de Sant Pere con Urquinaona, terraza al sol que se va, bcn.

Es quizá una sorpresa todo lo que acontece, pero encadeno momentos, hilvano secuencias, ahora, con la seda preciosa de un gusano calmado.

Produzco incansable desde un lugar aparente, único y exclusivo que participa del Espacio, en el que todo cabe y es, y me place y, sobresaltarse, ya no me pertenece ni forma parte del tedio. Tener certidumbres no aplaca ni enfortece. Las razones se quedaron por fin en mi consciencia. Libero mi hilo sedoso que engarza, agradezco lo que soy viviéndolo todo, y ni me voy ni me quedo, porque el movimiento soy yo, desde este sitio mío, el único al que me debo. Y doy las gracias.

Me doy cuenta de que sólo yo acontezco, y ya es natural, y sin nada que venga de fuera, y ya no sorprende. Hilvano.

16/10/09

17:27

7 Comments:

At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

actualiza de una puta vez el blog coñooooooo

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

sí, pero que sea con algo interesante.. pessoniano, algo q sorprenda

 
At 2:44 p. m., Blogger hortelano said...

En algún lugar de mi epidermis preciso sitiar la gruta, el lugar, lo que acontece. Entender ese lugar aparente que participa del espacio y que -sobre todo- te place y -te sobresalta (o tal parece) sin que deje ser parte del tedio. Nada sino morir aplaca o enfortece (o fortalece, creo, quisiste decir). Y sin embargo, yo también hilvano. O eso creo. O eso prefiero creer.

La presencialidad de los acontecimientos es demasiado adjetivable. No lo quisiera así, pero así resulta.

¿Acontecer? Quisiera decir nosotros. Sin que tenga sentido. Como un sueño vertido al abismo.

Nosotros. Como si tuviera algún sentido. Como si doliera.

O como si nada.

 
At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi deseo fue estar al sol o bajo la lluvia.
Al sol cuando había sol,
Cuando llovía bajo la lluvia
(Y nunca de otro modo),
Sentir calor y frío y viento
Y no ir más lejos.

 
At 8:53 p. m., Blogger str said...

Alberto Caeiro, El Guardador de Rebaños... No ir más lejos, porque con esto es suficiente y nos basta. Lástima de que no nos acordemos de nada. Ser fieles y honestos... no traicionarnos nunca.

 
At 1:42 p. m., Blogger hortelano said...

Aconteceré, finalmente, el próximo 25.

Aparécete, ¿sí?

Me encantaría saludarte.

 
At 5:34 p. m., Blogger str said...

Qué buena noticia. Pues claro que me encantaría saludarte también. Me aparezco y reaparezco. El 25 es el día.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home