jueves, febrero 05, 2009

Trazo


Y cuál será mi huella. Y hace tan sólo tan poco que era tan relevante para mí. Tan entretenida andaba buscando mi rastro... Tan preocupada andaba en ver lo que se vería. Y viendo las ausencias donde no estaba, y viendo que los pasos no coincidían, me detuve de golpe y me miré los pies, y me pregunté quien andaba el sendero del que salían... Me dije, me juré a mí misma, que el camino que tomo, lo tomo para andarlo yo. Me dije, la curva que tome se dibujará en el espacio y me juré notar el movimiento, y la inercia y dejar al instante que inmortalizara el momento. Me dije, si me olvido, si me llego a olvidar un día de tocar el cielo con las manos, entonces cuál será mi huella?

2 Comments:

At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si fuera de color rojo, sería un beso.Si fuera de color azul, sería sueño y frío.
Si fuera gris, sería un grito o una pregunta.
Si fuera yo, sería lucha y justificación.
Si fuera otro, sería el mismo que soy ahora.
Si fuera blanco sería permiso, y abnegación, sería perfume, abrazos y recuerdos.

cuídate nadadora.

 
At 9:53 a. m., Blogger str said...

Huellas de colores y aromas dulces.
Gracias anónimo, me cuidaré. No dejes de escribir nunca. ;)

 

Publicar un comentario

<< Home