lunes, septiembre 25, 2006

Laura

Miro hacia atrás. En el asiento veo a la hija de mi hermana, que me mira fijamente y como muy seria. Está cantando, como dice ella, la canción de la A. Una canción de Astrud que susurra al compás, muy quieta. La veo y creo que entiende lo que está tarareando con exactitud. Pero sólo tiene 3 años. Estoy anodada. La escucho y nos entendemos. Laura es tan especial, me ha regalado una canción favorita. Gracias.

Yo lo que soy es un triángulo, yo lo que soy es fusiforme y
exploto contra el techo.

Siempre me fijo en las esquinas, estoy aprendiendo a
comportarme como un ángulo recto.

Yo cambio de forma, yo cambio de aspecto y cambio
de forma.Yo cambio de forma, yo cambio de aspecto y cambio de forma.

Hemos estado
tanto tiempo tirando líneas y de pronto hay que empezar de nuevo. Y si nos estábamos tocando, mi último giro en el espacio nos vuelve a dejar lejos.

Yo cambio
de forma,yo cambio de aspecto y cambio de forma. Yo cambio de forma,yo cambio de
aspecto y cambio de forma.

Y yo a vueltas con la perspectiva, tú ya sabes que yo
nunca pienso, yo me proyecto.

Yo cambio de forma, yo cambio de aspecto y cambio de
forma. Yo cambio de forma, yo cambio de aspecto y cambio de forma.

1 Comments:

At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola,
he pasado por casualidad por esta página y como me ha gustado mucho, no quiero irme sin decirlo.
Soy de La Rápita, aunque he nacido en Berlín, donde vivo actualmente.

Si no es molestia seguiré pasando por aquí de vez en cuando.

Gracias por tener y hacer una página tan bonita,

Records,

 

Publicar un comentario

<< Home