jueves, julio 20, 2006

Collage


Cuántas veces me he roto, cuántas veces se han quedado, debajo de las sillas y de los muebles, pedacitos míos sin recoger?...
Me asemejo a un collage caótico que simula una forma precisa... Faltan aristas y líneas menos sucias, no tan torcidas y amontonadas...
De repente esto es lo que queda de mí. Me miro y sé que soy yo, pero falto aquí y allá, mis ausencias duelen y son visibles.
Si me rompo de nuevo volveré a hacer un collage en el que me reconozca, aunque sea un poco sólo y me encontraré allí donde estuve un día y no puedo estar hoy.

1 Comments:

At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente así es como me siento ultimamente. Que buena definición de los diversos desgarros del destino y de las indelebles huellas que deja en el alma!

Espero poder reencontrarme y coserme de nuevo algún dia.

Gracias por compartir sentimientos dificiles de explicar.

Ayuda ver que hay gente que puede entender el desaliento.

 

Publicar un comentario

<< Home