lunes, febrero 25, 2008

Rumbo a.


Hay momentos, [como el de ahora, como el que me lleva pesarosa todo el día], hay momentos en que sólo puedo pensar que me voy lejos, que parto decidida hacia donde me embarqué un día, no sé muy bien cuándo, no sé muy bien cómo... Pero me dirijo rauda y hacia adelante, y no me acobardan las horas que vengan, ni momentos vagos que se crucen por delante. Ahora ya todo está dispuesto en mi mente, aunque, a veces, aún, me duela el alma... Pero voy. Voy y eso me hace sentir fuerte y privilegiada y, aunque no me dé igual que mi corazón se entristezca, confío en mi suerte y me alivio al sentir que me basto para embarcarme y que ser fuerte es todo lo que valgo.
Me voy tan lejos que me sorprende encontrarme allí, en ese futuro remoto. Me voy tan aprisa que no os puedo decir adiós. Sólo me acordaré de que me fui un dia, de repente y muy lejos, sin miedo y feliz de hacerlo, con lágrimas en el alma y sabiendo que mi sonrisa lo abarcará todo, rumbo a.

1 Comments:

At 8:08 p. m., Blogger Dani said...

Me encantaría saber tu opinión.
Yo te entiendo a veces...
Un beso
dani

 

Publicar un comentario

<< Home