viernes, diciembre 21, 2007

Conociendo a un ángel


Poco a poco empiezo a reconocer cómo se mueven los ritmos, que los brillos y destellos no son simples alucinaciones frías de un cerebro enfermo.


Todos los miedos vectorizados, todas las obsesiones equilibradas, mis sueños increíblemente vivos... Escucho tímidamente y me lo empiezo a creer todo... Cómo cuesta darse cuenta, qué difícil desaprenderse.


Lo recuerdo todo bajo un prisma nuevo. Más, siempre más... Cómo me gustaba quererte y oirte decir cosas tan bellas. Si te hubiese conocido. Si no te hubiese conocido. Doy gracias al cielo y a esta distancia dulce en mi corazón por haberme topado contigo. Quizá te encuentre de nuevo... y te querré más. Conocerte y desconocerte a la vez, y abrazarte fuerte al vernos, como a un viejo amigo que se reencuentra al cabo del tiempo, después de todo, y sin que se hubiese ido jamás. Yo más.


1 Comments:

At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para empezar yo siempre uno más que tú. No me gusta con el tono que escribes... esperas como si un día ya no nos volveremos a ver, como si no pudieras contar alguna vez conmigo... calíbrate el prisma ese nuevo que dices, porque debe estar desenfocado...
feliz y dulce navidad llena de consumismo y arrogancia...

 

Publicar un comentario

<< Home